DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De Legisladoras y legisladores del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, relativo al asesinato del Presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX Legislatura del Congreso del estado de Guerrero, Diputado Armando Chavarría Barrera.


Aprobado: Urgente Resolución

- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
26-Agosto-2009


PRIMERO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión condena el asesinato del licenciado Armando Chavarría Barrera, presidente de la Comisión de Gobierno de la LIX Legislatura del Congreso del estado de Guerrero y se une a la pena que embarga a su familia.

SEGUNDO.- La Comisión Permanente del Congreso de la Unión con estricto apego a la división de poderes, exhorta a la Procuraduría General de la República a que atraiga la investigación del asesinato del licenciado Armando Chavarría Barrera, a fin de garantizar la imparcialidad y objetividad en las pesquisas que conduzcan a la detención de los responsables materiales e intelectuales, así como la sanción conforme a derecho.
1. Proposición suscrita por Legisladoras y legisladores del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática el 26 de agosto de 2009.

2. En votación económica se consideró de urgente resolución.

3. Aprobado en votación económica

4. Comuníquese.